Another demo

Así nos fue en el encuentro de Abogados Tomasinos 2017

El pasado martes 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde, se llevó a cabo el Encuentro de Abogados Tomasinos, en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás. Dicho evento fue organizado por la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos PROUSTA y por el Colegio de Abogados Tomistas con el apoyo de la Oficina de Egresados.

El evento estuvo presidido por el P. Vicente Becerra Reyes, O.P., Director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la USTA, el Dr. Ciro Nolberto Guechá Medina, el Decano de la Facultad de Derecho, por el Dr. Pedro Ávila Orjuela, Presidente del Colegio de Abogados Tomistas, la Econ. Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos PROUSTA y por el Econ. Esneider Pesca Polanco, Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA. Un evento memorable donde todos nos sentimos ¡ORGULLOSAMENTE TOMASINOS!

Puedes ver todas las fotos del evento en facebook Oficina de Egresados U Santo Tomas.

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100