Another demo

V CONGRESO MUNDIAL DE LA COMIUCAP

La Universidad Santo Tomás a través de su Facultad de Filosofía y Letras será Sede del V Congreso Mundial y Asamblea General de la Conférence Mondiale des Institutions Universitaires Catholiques de Philosophie, COMIUCAP, que se realizará entre el 4 y el 9 de julio de 2017. Son Co-Organizadoras, la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de La Salle. La Pontificia Universidad Católica del Perú será Invitada de Honor, con ocasión del Primer Centenario de su Fundación.

En esta edición, el tema del V Congreso Mundial de la COMIUCAP es: Los desafíos de Babel: Postsecularismo, pluralismo y democracia.

Ponentes Centrales:

Confirmados: Adela Cortina (Universidad de Valencia, España), Carla Canullo (Università di Macerata, Italia), Gerardo Remolina Vargas (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia), Jorge Aurelio Diaz (Universidad Nacional de Colombia, Colombia), Joseph Agbakoba (University of Nigeria, Nigeria), Miguel Giusti (Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú), Raúl Fornet-Betancourt (Universität Aachen, Germany), S.E. Thomas Menamparampil (India), y Mauricio Beuchot Puente (por confirmar).

Para facilitar la participación de los interesados están previstas Mesas Temáticas, Simposios y Presentación de Instituciones. Mayor información en: https://goo.gl/m76QDe , o en la web del Congreso: http://eventos.usta.edu.co/vcomiucap/ . Ver también: www.comiucap.net

La recepción de Resúmenes de Ponencias para Mesas Temáticas y Simposios estará abierta hasta el día viernes 31 de marzo del año en curso. Enviar resúmenes a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100